Rejuvenecimiento de la piel con láser

Conseguir una piel joven con tratamientos láser es más fácil de lo que parece Se puede conseguir una apariencia más juvenil, mejorando el tono y la textura de la piel, con tratamientos láser que reducen los efectos secundarios y mantienen los resultados a largo plazo.

En una sola sesión y sin los efectos asociados a una cirugía más invasiva, los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel con láser es una opción segura y rápida.

¿Cómo funciona?

Esta tecnología utiliza microcolumnas fraccionales de energía creando áreas de tejido tratado que se extienden desde la epidermis a la dermis. Esto provoca un proceso de curación natural de la piel, originando nuevo colágeno.

¿Cuáles son los resultados?

Se aprecia una mejora en la textura y el tono de la piel, volviéndose más joven y radiante.

El plan de tratamiento se debe ajustar a las necesidades de cada paciente, donde se explicará el procedimiento así como el tiempo de baja, cuidados y resultados.

Rejuvenecimiento facial integral

La exposición solar crónica , produce la aparición en la piel de lesiones de fotoenvejecimiento, caracterizado por cambios en la coloración ,con discromias y léntigos, solares, así como daño en el soporte de tejido conectivo más profundo, lo que provoca arrugas finas y dilatación en los capilares de la dermis.

Estos cambios pueden ser revertidos , con buenos resultados , con la asociación de los sistemas de láser fraccionado no ablativo y luz pulsada optimizada de los que disponemos en la clínica. La aplicación secuencial de los dos sistemas en el mismo día, constituye uno de los tratamientos más completos para revertir el fotoenvejecimiento.

Estos sistemas combaten las arrugas leves o moderadas, las manchas solares y los vasos dilatados por pérdida del soporte elástico de la dermis superficial, la más dañada por la radiación ultravioleta. La tolerancia es buena, con mínimo tiempo de recuperación, y resultados apreciables desde la primera sesión.

Láser fraccional no ablativo 1540TM


Principios de la fototermólisis selectiva fraccional



Resurfacing fraccional usando microcolumnas de daño térmico




Mecanismo de rejuvenecimiento de la piel inducido por la luz




Resultados clínicos

Alta tolerancia al tratamiento:

  • Dolor moderado, sin necesidad de anestesia.

  • Regeneración efectiva de colágeno.

  • Autorización de la FDA para coagulación de tejidos blandos (reafirmación de la piel).

  • Regeneración de colágeno a largo plazo.

  • El daño generado no es excesivamente visible.

Rápida cicatrización:

  • Los tratamientos se pueden espaciar de 3 a 4 semanas.

  • Mínimos riesgos de infección, sangrado y mala cicatrización.

  • Mínimo tiempo de inactividad.

  • Edema moderado.

  • Eritema moderado de 1 a 3 días (variable).



Rejuvenecimiento

Antes

Después


Antes

Después


Antes

Después

* Imágenes demostrativas cortesía de Cynosure