Información de dermatología de Alcobendas

En el Instituto de Dermatología de Alcobendas contamos con dermatólogos con amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de la patología de la piel. Somos accesibles, y estamos encantados de poder ayudarle a solucionar su problema dermatológico.

Junto a esta importante faceta clínica de nuestra profesión, contamos con láseres y sistemas de luz pulsada optimizada punteros, capaces de abordar eficazmente no solo patologías como el acné, la rosacea o las cicatrices y estrías, sino también proporcionar una mejora integra del aspecto de su piel.

Apoyados en esa idea hemos ido desarrollando todas nuestras líneas, buscando tratamientos que funcionaran antes de ofrecer soluciones a las personas que acuden a nosotros. Y esa es la misma idea con la que continuamos trabajando a día de hoy.

Estamos especializados en el Rejuvenecimiento Facial Integral, la mejora global del acné y sus secuelas, y en el tratamiento total de la Rosacea, abordando tanto el problema inflamatorio, como las secuelas de dilatación vascular anormal.

Nos encontramos actualmente trasladados a la consulta del Dr. Martínez Rubio, siempre atento a sus necesidades. Confie en nosotros, haremos todo lo posible por satisfacer sus expectativas.

Habilidades

Tecnología láser
Confianza
Experiencia

Servicios

  • Consultas.
  • Diagnosticación.
  • Tratamientos.

Tratamientos

  • Capilares.
  • Faciales.
  • Corporales.

Equipo médico

Jesús Martínez Rubio

jefe clínico de dermatología

Jefe clínico en la policlínica del I.S.Marina de Madrid. Licenciado en medicina y cirugía en la facultad de medicina de la universidad autónoma de Madrid. Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología.

Leticia Alonso


Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid. Especialista en Dermatología. MIR en Hospital Ramón y Cajal. Máster en Dermatología Estética por la Universidad de Alcalá de Henares.

Ubicación

Consulta DR. MARTINEZ RUBIO
Tlf: 91 310 20 29
P.º del Gral. Martínez Campos, 32
28010 Madrid, España