Información de dermatología de Alcobendas

En el Instituto de Dermatología de Alcobendas contamos con dermatólogos con amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de la patología de la piel. Somos accesibles, y estamos encantados de poder ayudarle a solucionar su problema dermatológico.

Junto a esta importante faceta clínica de nuestra profesión, contamos con láseres y sistemas de luz pulsada optimizada punteros, capaces de abordar eficazmente no solo patologías como el acné, la rosacea o las cicatrices y estrías, sino también proporcionar una mejora integra del aspecto de su piel.

Apoyados en esa idea hemos ido desarrollando todas nuestras líneas, buscando tratamientos que funcionaran antes de ofrecer soluciones a las personas que acuden a nosotros. Y esa es la misma idea con la que continuamos trabajando a día de hoy.

Estamos especializados en el Rejuvenecimiento Facial Integral, la mejora global del acné y sus secuelas, y en el tratamiento total de la Rosacea, abordando tanto el problema inflamatorio, como las secuelas de dilatación vascular anormal.

Nos encontramos integrados en la clinica Dorsia de Alcobendas, contando con unas magníficas instalaciones y un excelente equipo humano, siempre atento a sus necesidades. Confie en nosotros, haremos todo lo posible por satisfacer sus expectativas.

Habilidades

Tecnología láser
Confianza
Experiencia

Servicios

  • Consultas.
  • Diagnosticación.
  • Tratamientos.

Tratamientos

  • Capilares.
  • Faciales.
  • Corporales.

Equipo médico

Jesús Martínez Rubio

jefe clínico de dermatología

Jefe clínico en la policlínica del I.S.Marina de Madrid. Licenciado en medicina y cirugía en la facultad de medicina de la universidad autónoma de Madrid. Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología.

Leticia Alonso


Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid. Especialista en Dermatología. MIR en Hospital Ramón y Cajal. Máster en Dermatología Estética por la Universidad de Alcalá de Henares.

Ubicación

DERMATOLOGÍA ALCOBENDAS (Clínica Dorsia)
Tlf: 910 78 00 24
Calle del Marqués de la Valdavia, 107
28100 Alcobendas, Madrid, España