Eliminación de manchas solares

El daño solar crónico provoca la aparición frecuente de manchas oscuras en la piel. Tras un correcto diagnóstico, estas pueden eliminarse con nuestros sistemas de luz pulsada optimizada y de láser fraccionado.

El primero ofrece una eliminación homogénea de las manchas y pigmentación difusa, tratando además los capilares dilatados por la pérdida de soporte en dermis. Se obtiene por tanto un Fotorejuveneciento integral.

En casos de daños solares más severos, la asociación de La Luz pulsada optimizada con el láser fraccionado corrige también las arrugas superficiales, y mejora globalmente el aspecto de la cara ,lo que se denomina rejuvenecimiento integral , pues combate las manchas solares, la pigmentación difusa, los capilares dilatados y las arrugas por pérdida de colágeno y fibras elásticas en dermis.

En nuestra unidad, junto a una buena valoración por dermatólogos del problema, tenemos los medios para obtener un gran resultado, con seguridad y eficacia, evitando procedimientos quirúrgicos.

Usamos preferentemente el sistema de luz pulsada optimizada Max G, con gran afinidad para el pigmento marrón y el rojo, que permite tratar individualmente la mancha solar, o con varios pases para tratar una zona completa. En casos rebeldes, el láser fraccionado , al realizar una renovación más intensa de la piel es una buena opción.

Manchas solares

Antes

Después



Antes

Después



Antes

Después



* Imágenes demostrativas cortesía de Cynosure