Eliminación de cicatrices con láser

El tratamiento láser para eliminar cicatrices es una gran opción para reducir la apariencia de estas marcas indeseadas. Es un tratamiento rápido, fácil y con óptimos resultados.

¿Cómo funciona?

La energía láser se entrega suavemente en la zona a tratar para remodelar el tejido cicatricial y generar nuevo colágeno. Además, es apropiado para todo tipo de pieles, tanto oscuras como claras

¿Cuánto dura el tratamiento?

El proceso puede durar aproximadamente 15 minutos, aunque depende de la zona donde se encuentre la cicatriz y su tamaño.

¿Cuáles son los resultados?

Al principio se experimenta un leve enrojecimiento y una ligera infl amación en el área tratada, que desaparece a las pocas horas. Se aprecia una mejora general en el tono y textura de la cicatriz. Es posible que sean necesarias más de una sesión. Tras el tratamiento, la incorporación a las actividades diarias se realiza inmediatamente. El plan de tratamiento se debe ajustar a las necesidades de cada paciente, donde se explicará el procedimiento así como el tiempo de recuperación, confort, cuidados y resultados.

Tratamiento de las cicatrices

El tratamiento de las cicatrices ha avanzado notablemente con la aparición de los sistemas de láser fraccionado no ablativo. Esta tecnología permite una mejoría notable, inmediata y progresiva, sin riesgos ni tiempo de recuperación. Lo innovador de estos láseres es la posibilidad de tratar unos puntos microscópicos de la piel (microperforaciones en la piel) con mucha potencia, dejando zonas de piel sana entre un punto y otro.

Láser fraccional no ablativo 1540TM

Esto permite al láser actuar más profundamente (dermis), estimulando así la producción de colágeno y permitiendo que la zona no tratada colabore con una rápida regeneración de la piel del paciente. La regeneración de la epidermis dañada desde la sana ocurre en 24 horas, evitando riesgos de infección . Y la regeneración dérmica es intensa y controlada.

En nuestra clínica, y tras una correcta valoración por parte del equipo de dermatólogos, esta técnica produce muy buenos resultados, de manera segura y casi indolora.

Mecanismo de rejuvenecimiento de la piel inducido por la luz

Cicatrices de acné

Cicatrices corporales