Depilación con láser

Hay un tratamiento ideal para eliminar por completo y sin dolor los vellos corporales. Se trata de la depilación con Láser. Te mostraremos como funciona y cuáles son los increíbles resultados de la depilación con láser.

¿Cómo funciona?

Los vellos contienen melanina lo cual ayuda a que el láser con la luz que emite puede eliminar esos vellos no deseados para siempre. La luz hace que el folículo deje de originar vellos. Pero para que se puedan obtener estos resultados es necesario realizar varias sesiones del tratamiento.

Como mínimo se pueden realizar 6 sesiones, esto va a depender del paciente su edad y la zona en la cual se empleará el tratamiento. Cada sesión se realiza de manera progresiva, por ejemplo, en la primera sesión se elimina solamente el vello en su fase de crecimiento. En la segunda sesión se elimina los restos que han quedado del vello y el mismo procedimiento se realizara en las siguientes sesiones.


¿Cuáles son los resultados?

Los resultados y las sesiones van a depender de distintos factores como, las hormonas, la zona tratada y el tipo de vello.

Sin embargo, es normal que llegues a pensar luego de las sesiones que no está teniendo efecto, la verdad es que el láser ya habrá dañado el folículo piloso y solo quedará esperar a que se caiga. Si se realiza el tratamiento como es debido en poco tiempo podrás ver alcanzado tu objetivo de eliminar todo el vello de la zona deseada de tu cuerpo.

Depilación médica permanente

Los sistemas de depilación por láser y luz pulsada optimizada constituyen unos sistemas de depilación permanente eficaces y bien tolerados. En nuestra clínica contamos con un medidor avanzado de melanina , el Skin-tel, que permite ajustar mucho mejor los rangos de energía utilizados, mejorando así la eficacia y seguridad de los tratamientos de depilación médica.

Estos aparatos pueden solucionar problemas de foliculitis y pseudofoliculitia, incluso en zonas como la barba del varón , así como otros problemas dermatológicos más complejos.

Ciclo del Crecimiento del vello


* Imágenes demostrativas cortesía de Cynosure